La ciudadanía de Leganés cuenta con un instrumento eficaz para evaluar la calidad de la atención prestada desde diferentes responsabilidades municipales.
Se trata de las Cartas de Servicios, a través de las cuales, y desde el Equipo de Gobierno, nos comprometemos a cumplir una serie de objetivos en las distintas áreas.
En el caso de que los vecinos y vecinas consideren que estos compromisos se incumplen en alguno de sus términos tienen la posibilidad de presentar quejas y sugerencias en cualquiera de los edificios municipales con atención al público.
Precisamente esta valoración de los ciudadanos resulta fundamental para que podamos mejorar la atención según las necesidades que nos trasladen.
Además, nos comprometemos a publicar anualmente los resultados obtenidos para conocer el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos.
Espero que las nuevas Cartas de Servicios se ajusten al grado de calidad que queremos ofrecer desde el Ayuntamiento a toda nuestra ciudadanía y que sigamos contando con las opiniones de los vecinos y vecinas con el fin de conseguir una atención cada día más adecuada a su demanda.